​GPS de celular de estudiante PNP ofrece pistas de su ubicación 

Fue visto por última vez saliendo de una discoteca en el centro de la ciudad y sus padres están angustiados
​GPS de celular de estudiante PNP ofrece pistas de su ubicación 

​GPS de celular de estudiante PNP ofrece pistas de su ubicación 

21 de Agosto del 2017 - 09:10 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

La familia de Julinho Daniel Gálvez Chávez (19) lo busca desde hace 18 días que fue visto por última vez saliendo de la discoteca Mr Juerga en el centro de Huancayo. Ahora, una pista podría ayudar a dar con su paradero y es que se conoce que la policía habría obtenido la ubicación de geolocalización del celular que tenía Daniel, la noche que desapareció. Ésta señal habría reportado la ubicación, por última vez, en el distrito de Ahuac en la provincia de Chupaca.

Se conoce que policías que investigan el caso han buscado por dicha zona, pero no tuvieron éxito. La hipótesis que toma fuerza es que el móvil de la víctima habría sido apagado o desaparecido en la zona, por ello dejó de emitir señal.

RECORREN. En tanto, el fin de semana, los amigos, padres y demás familiares salieron desde primeras horas a recorrer ríos, pozos y chacras con la ilusión de encontrar a Daniel. Su madre, Doris Chávez, indica que los buscará incluso debajo de las piedras y pide justicia. Más de un centenar de sus amistades y compañeros de la escuela de la PNP, en Pilcomayo, provistos de palos, y cámaras de llantas ingresaron al río Mantaro y pozos de agua en las orillas del afluente buscando al joven, creyendo que pudo haber sido arrojado.

Se conoce que la hipótesis que va tomando fuerza para los investigadores, es que la madrugada del 4 de agosto, el estudiante PNP caminaba por las calles, al salir de la discoteca, y fue atacado por hampones para robarle.

Se desconoce su paradero y la angustia se apodera de sus seres queridos. Su madre refirió que Daniel es una persona tranquila, divertida y no sabe qué hacer para encontrarlo. “Es la primera vez que desaparece esa noche que salió con sus amigos. Pido justicia y que me apoyen”, dijo Doris.

LLAMADO. Si puede colaborar con alguna información para encontrar a la víctima llame a la PNP o al celular 941751234.