Gregorio Santos y Vladimir Cerrón se reúnen en Huancayo

Reuniones son para ultimar detalles sobre cumbre de izquierdas que se llevará cabo en enero
Gregorio Santos y Vladimir Cerrón se reúnen en Huancayo

Gregorio Santos y Vladimir Cerrón se reúnen en Huancayo

05 de Diciembre del 2018 - 18:08 » Textos: Olivia Medina » Fotos: Correo

Atrás quedó el revuelo inesperado en redes sociales a nivel nacional por la reunión de los líderes de izquierda, Vladimir Cerrón y Gregorio Santos, en un local de la transnacional Sturbucks , pues ayer nuevamente se reunieron, pero esta vez en la ciudad de Huancayo.

Según el gobernador electo Santos aprovechó su llegada a Huancayo para hacer trabajo político con el Movimiento Al Socialismo (MAS) y lo visitó en su vivienda.

REUNIÓN. Según Cerrón el motivo de la visita de Santos es para coordinar la realización de la cumbre de líderes de izquierda que se debe desarrollar el próximo 30 de enero y del que estarían participando Verónica Mendoza, Walter Aduviri, Gregorio Santos y él.

“Tengo entendido que se ha reunido con las bases del MAS que tienen aquí, para dejar una representación oficial para el diálogo, porque no sabía quiénes eran los dirigentes. Ha venido a trabajar en una reestructuración y para ir coordinando esta reunión” dijo.

“En la cumbre vamos a tocar cuatro puntos fundamentales; Las perspectivas de la izquierda frente al Bicentenario, la nueva construcción política y la asamblea constituyente que se está reclamando y el tercer punto que s mi ponencia la descentralización de la izquierda y el cuarto punto posiblemente lo va a abordar Aduviri que es el agro y la minería” concluyó.

ANUNCIÓ. Vladimir Cerrón informó que las reuniones con los líderes de la izquierda continuarán.

Lo más leído