​Gresca por terreno acaba con dos baleados
​Gresca por terreno acaba con dos baleados

La gresca por la posesión de un inmueble pudo terminar con la muerte de dos o más personas. Ocurrió la mañana del sábado en el distrito de Satipo, cerca al Jr. Miguel Grau y el Psje Raimondi. Se conoce que en el lugar, más de una decena de personas se enfrentaban por la tenencia del predio y se acusaban de una presunta usurpación.

Según testigos, durante la discusión se escuchó varios disparos y de pronto dos personas cayeron al piso. Se trataba de Gabriel Pérez Manticorena (30) y Roger Cachay Mateo (35). Fueron sus familiares los que los auxiliaron y evacuaron al hospital local.

EMERGENCIA. En el nosocomio, los heridos fueron atendidos por las enfermeras y el médico de turno que controlaron la hemorragia. Se conoció que el diagnóstico fue trauma torácico y heridas en el pecho para ambos. Horas después del ataque, los policías de la provincia llegaron hasta el lugar para empezar con las indagaciones.

Se conoce que un sujeto que dijo llamarse Wilmer Sánchez fue intervenido por los agentes y trasladado a la comisaría del sector.

En tanto, cuando los efectivos intervinieron el inmueble, hallaron una escopeta tipo hechizas calibre 16 con la que habrían disparado. Además, testigos refirieron que l discusión fue entre un inquilino del lugar y los propietarios que contrataron a unos sujetos para desalojarlos. La fiscalía de turno investiga el caso.

ATAQUE. Los disparos ocurrieron minutos después que se iniciara la gresca. Según testigos, el problema data desde hace varios días.

TAGS RELACIONADOS