Grioni prueba equipo titular del Sport Huancayo
Grioni prueba equipo titular del Sport Huancayo

Comenzar el Torneo Apertura de la Liga 1 ante el campeón peruano, siempre es una motivación especial para cualquier equipo y jugando en casa se debe comenzar con pie derecho. Para ello, el técnico argentino Marcelo Grioni deberá echar mano de los más experimentados elementos de su nuevo plantel.

Y una formidable ocasión para probar a su posible equipo titular que enfrentará a Sporting Cristal será mañana (miércoles), luego de la gran presentación del renovado plantel 2019, que les viene organizando Caja Huancayo, en calidad de sponsor principal de Sport Huancayo, desde las 10:00h en el Estadio Municipal de Chupaca.

Grioni y varios de su equipo del año pasado saben que tienen cuentas por saldar con los rimenses, que les arrebató en título del Torneo de Verano 2018. El ‘Rojo Matador’ este año ha desarrollado toda su pretemporada en el estadio chupaquino.

En estas dos últimas semanas, el plantel viene incidiendo en la parte futbolística y táctica para llegar bien al inicio del Apertura. Ayer, volvió a trabajar en el mismo recinto pese a la persiste lluvia, tratando de corregir errores y sobre todo ir definiendo a los posibles titulares.

PRESENTACIÓN. El programa a desarrollar mañana en el Estadio de Chupaca, comenzará a las 10:00 horas con la presentación de la camiseta oficial que utilizará el equipo esta temporada, para luego presentar uno por uno a los integrantes del plantel 2019, junto al comando técnico, quienes saldrá al centro del campo por un túnel acondicionado y un gigante escenario acondicionado por Caja Huancayo.

ORGANIZADORES. Han previsto el sorteo de camisetas del ‘Rojo Matador’ entre los asistentes, además de souvenirs de Caja Huancayo.

TAGS RELACIONADOS