A gritos piden cadena perpetua para sujeto que habría abusado sexualmente de menor
A gritos piden cadena perpetua para sujeto que habría abusado sexualmente de menor

Según manifiestan familiares, la engañó aprovechando de su inocencia y le dijo que por ser buena niña le daría una propina. La menor de 12 años lo siguió confiada hasta un almacén  de materiales de construcción donde no pudo escapar ni pedir ayuda y  habría sido ultrajada sexualmente por Edward Albiño Zamudio (37).

No contentó con ello, el sujeto retuvo a la menor contra su voluntad. Cuando pretendía darse a la fuga le cayó encima la Policía de Jauja. Esto ocurrió el pasado 24 de setiembre en el distrito de San Pedro de Chunan.

El pasado 28 de setiembre el juez del primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Jauja dispuso nueve meses de prisión preventiva contra el implicado. El examen médico legal practicado a la menor incriminó al detenido que negaba su participación

Los padres de la menor temen que el investigado salga en libertad y cobre venganza, el miércoles se realizó la vista de la causa en la Sala de Audiencias del establecimiento Penal de Huancayo donde el agresor sexual permanece recluido. La apelación fue interpuesta por el abogado del imputado. En los próximos días se conocerá el pronunciamiento de la Sala Penal de Apelaciones. 

TAGS RELACIONADOS