​Grupo “Terna” captura a sujetos que simulan miccionar para robar
​Grupo “Terna” captura a sujetos que simulan miccionar para robar

Estaban al acecho y para no pasar desapercibidos, simulaban que iban a miccionar, pero cuando los vehículos se detenían por la congestión, metían sus manos por las ventanas para arranchar los celulares. Ayer, los dos sujetos que hurtan a los pasajeros y transeúntes, fueron capturados por los policías del grupo “Terna”.

Los agentes que trabajan disfrazados, esta vez se ubicaron en puntos estratégicos, lograron grabar el modus operandi de los dos facinerosos y los capturaron.

Fue a las 14:28 horas que los custodios notaron que los maleantes recorrían la avenida Ferrocarril, buscando incautos y observando los vehículos de transporte público, caminaban de un lado a otro. Luego siguieron sigilosamente a una cúster, uno simula que va a miccionar, mientras el otro lo cubre para avisarle si hay o no policías por la zona. El más listo aprovecha la congestión para acercarse por la parte lateral izquierda de la unidad, introduce la mano derecha por la ventana y arrebata el celular a Leslie Loza (18) y escapa. Los policías, raudos, emprenden la persecución y capturan a Javier Ruggeri Chávez Alvarado (26) , quien tenía el celular hurtado y a su cómplice Kevin Alex Piura Asto (27).

TAGS RELACIONADOS