Hallan cuerpo de niño a solo metros de donde encontraron cadáver mutilado de mujer (VIDEO)
Hallan cuerpo de niño a solo metros de donde encontraron cadáver mutilado de mujer (VIDEO)

Una chalina negra con franjas multicolores apretaba su cuello, el pequeño de unos tres años de edad, yacía boca abajo en una pendiente. Nadie sabía cómo llegó hasta ese lugar, pero lo que si se podía sospechar es que fue victimado.

En menos de 48 horas, los pobladores del distrito de Acolla (Jauja) despertaron con la noticia de otro crimen. La mañana de ayer martes fue encontrado el cadáver del infante que curiosamente se hallaba a unos 20 metros de distancia del lugar donde fue encontrado los restos de la mujer con signos de haber sido cruelmente asesinada.

La fémina no identificada de unos 25 años de edad aparentemente fue asfixiada y apuñalada a la altura del corazón, además tenía las manos cercenadas. Las autoridades presumen que el niño podría ser el hijo de la mujer hallada el domingo último.

ENTRE MATORRALES. El descubrimiento se hizo cuando la fiscal Adjunta Tania Chanca Huaroc y los efectivos de la comisaría de Acolla llegaron hasta el paraje conocido como Shunta en el distrito de Acolla para realizar la inspección técnica fiscal. Los policías que buscaban indicios se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar el cuerpo de un niño debajo de unos matorrales. El pequeño se encontraba en posición decúbito ventral, en su cuello llevaba amarrado una chalina. El médico legista Omar Escate refirió que el menor tendría unos tres años de edad, su deceso se habría registrado hace cinco días. A la escena también llegaron peritos de criminalística que detallaron la vestimenta del niño que llevaba puesto una polera de color azul; dos polos azul - negro y azul acero; pantalón de algodón azul, medias multicolor con verde predominante, zapatillas semi nuevas sintéticas de color celeste; además llevaba puesto un pañal y en el bolsillo de su polera se le encontró cuatro chapas metálicas. Policías no descartan que se trataría de un doble homicidio.

FORÁNEOS. La mujer asesinada tiene rasgos de la Selva. El pequeño que podría ser su hijo es de cabello negro. Ambos serían foráneos.

VIDEO: JHON CÁRDENAS

TAGS RELACIONADOS