Hallan cuerpos de mujer y policía que fueron arrastrados por el río Mantaro (VIDEO)
Hallan cuerpos de mujer y policía que fueron arrastrados por el río Mantaro (VIDEO)

La esperanza de encontrarlo vivo se acabó ayer. Después de dos días del fatídico accidente de tránsito, el río Mantaro soltó los cuerpos del policía y una madre de familia. A las 11:30 horas de ayer en un islote del Mantaro a la altura del anexo de Viscap distrito de Ataura en Jauja hallaron el cadáver de Teodora Ramos Ramos (45). Media hora después al otro extremo del río en un islote del distrito de Muquiyauyo se ubicó el cuerpo del suboficial(29). Ambos cuerpos se encontraban en posición decúbito ventral, tenían cortes y golpes en la cabeza. En el caso del agente tenía hundimiento del cráneo (frente, en el bolsillo derecho de su pantalón estaba su placa policial.

Video: Jhon Cárdenas

Los dolientes manifestaron que les informaron que el policía habría salido nadando del río. Sin embargo, el militar José Paz (22) relató que el policía iba en como copiloto y llevaba puesto el cinturón, lo que le habría impedido salir nadando. Este lamentable accidente se registró la tarde del lunes en Matagrande distrito de Parco, cuando el auto de placa W3J-314, con cinco ocupantes cayó al Mantaro.

FATAL. Rocky Campos Rojas (29) laboraba en el Escuadrón de Emergencia de Lima y venía a Huancayo por asuntos familiares.  

TAGS RELACIONADOS