Hallan muerta a niña de 9 años que desapareció hace cuatro días
Hallan muerta a niña de 9 años que desapareció hace cuatro días

Hasta ayer Liz Tineo no paraba de llorar, ella buscaba a su hija de 9 años que despareció  el lunes 18 de febrero, cuando su hija Marjori desapareció. La estudiante de primaria, hija cariñosa y que ayudaba a su madre, desapareció en forma misteriosa. Hoy su cuerpo fue hallado en una chacra de maíz en el distrito de Sicaya en .

Al parecer fue hallada con la misma ropa que usaba el día en que desapareció y tenía su celular aferrado junto a su pecho. 

En horas de la mañana la Policía Nacional acordonó el lugar para buscar evidencias. El representante del Ministerio Público ordenó se realice el levantamiento del cadáver. La diligencia duró alrededor de 4 horas.

Por la tarde se supo que en los exámenes realizados a los fluidos hallados en la boca de la menor se confirmó la presencia de una sustancia tóxica.

BÚSQUEDA

Ayer, todos los que conocen a la niña de 9 años, se unieron para pedir que los ciudadanos apoyen en la búsqueda. Ellos llegaron a la parque Huanmarca para repartir volantes con la fotografía de la pequeña, luego se trasladaron a la plaza Constitución donde hicieron una vigilia.

MÁS DE 70 HORAS. “Ayúdenme a encontrar a mi hija, ruego a Dios que me la cuide y proteja”, decía con voz entrecortada Liz Tineo, quien recorrió calles, hospitales y distritos, buscando a su engreída Marjorie, repartiendo volantes con el rostro de su hija.

La pequeña se esfumó en el distrito de Pilcomayo, luego que llevara a su hermanito menor a la academia. 

TAGS RELACIONADOS