Muslo humano hallado en aeropuerto de Jauja sería de un varón de 35 años
Muslo humano hallado en aeropuerto de Jauja sería de un varón de 35 años

Dentro de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Jauja  fue encontrado un muslo humano, el hallazgo se registró a las 10:30 de la noche de ayer por parte del personal de vigilancia de Corpac.

La extremidad se encontraba en medio de la pista de aterrizaje  a 500 metros de distancia al lado norte del terminal aéreo. Los vigilantes que realizaban su ronda nocturna  dieron aviso del hecho a la Policía Nacional.

A la constatación y levantamiento de los restos humanos arribaron la Fiscal adjunta  Provincial de Jauja, Tania Chanca Huaroc y la Policía Nacional de la comisaria de Jauja. Sobre lo que queda del muslo se pudo observar  presencia de manchas de tierra. La persona a la que le pertenece sería de tez blanca y de sexo masculino, de unos 35 años apróximadamente.

El muslo humano fue internado en la morgue del Hospital Domingo Olavegoya, la representante del Ministerio público dispuso que las investigaciones las asuma la Policía de Investigación Criminalística de Huancayo, en las próximas horas se realizará el examen antropológico y físico para conocer la edad exacta y el tipo de tierra que se encuentra impregnado. 

Por las pesquisas halladas se presume que la parte del cuerpo haya sido cercenada con un objeto punzo cortante.

TAGS RELACIONADOS