​Hasta 13 mil soles sustraían de tarjetas de varones dopados 
​Hasta 13 mil soles sustraían de tarjetas de varones dopados 

Desde 300 soles hasta 13 mil soles son los montos, que la banda integrada por 6 peperas y sus cómplices, retiraban de las cuentas de los varones, que eran captados en un night club, donde eran dopados para robarles su dinero.

Esto lograron determinar los policías de la Divincri, que además detectaron que esta banda operada hace un año y atendían a puerta cerrada, puesto que este local había sido clausurado.

Estas seis mujeres, junto a sus complices, (el administrador de un night club, mozo, un jalador y un taxista), fueron descubiertas por los agentes encubiertos de la Divincri, sacando dinero de la tarjeta de crédito sustraída a sus víctimas, luego las devolvían, con el fin de no ser denunciados.

Los parroquianos eran captados en el jirón Puno y trasladado en un vehículo hasta un local, donde hallaron a 5 varones insconscientes.

NO SE DAN CUENTA. A las víctimas, les robaban la tarjeta de crédito, luego acudían a los cajeros para retirar fuertes montos de dinero y las devolvían a sus víctimas, que nose daban cuenta de nada. El último sábado a las 04:00 horas, los custodios de la Divincri siguieron a dos mujeres, que salían de un local donde atendían a puerta cerrada, luego fueron al cajero de la cuadra 3 de la avenida Mariscal Castilla y nerviosas retiraron 240 soles. En el lugar detuvieron a Sayuri Santivañez (27), y Mariluz Yaranga (24), la primera tenía la tarjeta de José I.E. y el voucher de retiro. Ambas aceptaron que la tarjeta fue sustraída por el mozo Jerson Huamán (18) que dio la clave y el administrador Javier Laurente (36), entregaría la tarjeta.

LA LIBERAN. La menor de 17 años, intervenida junto a los integrantes de la banda, que era usada como anzuelo fue puesta en libertad.

TAGS RELACIONADOS