Henry López presenta proyectos de plan de gobierno y prioriza sector comercial

Boulevard, mercado de frutas, puente Mariátegui, etc
Henry López presenta proyectos de plan de gobierno y prioriza sector comercial

Henry López presenta proyectos de plan de gobierno y prioriza sector comercial

04 de Septiembre del 2018 - 12:09 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Correo

El candidato a la provincia de Huancayo por Perú Libre, Henry López Cantorín, presentó los principales proyecto de su plan de gobierno y enfatizó 6 de ellos en el ámbito comercial: El boulevard comercial wanka, el camal municipal, mercado malvinas wanka, el mercado de frutas, el puente Mariátegui y el centro cultural wanka.

López dio a conocer ello en una conferencia de prensa organizada ayer en su local de campaña. La mayoría de estas estructuras son proyectos cuyo prespuesto deberá ser gestionado en coordinación con el gobierno regional. Así que de no ganar Vladimir Cerrón, estas mega obras tendrían que ser postergadas debido a los conflictos políticos que existe con otroas agrupaciones políticas.

EXPLICA. “Lo ideal es que estos proyectos se trabajen en coordinación con el gobierno regional de Junín pero nosotros confiamos en la capacidad de gestión que tienen los gobiernos locales como lo hemos demostrado a nivel de la región. Nosotros estamos seguros que la propuesta del comité es viables. Nos acercamos a la población, la población está de acuerdo con esa spropuestaspor lo tanto esperamos que en primera vuelta gane el gobierno regional y nosotros accedamos al sillón municipal”, señaló López.

En ese sentido, el candidato a la región Vladimir Cerrón añadió que, en el caso del puente Mariátegui, no habrá problemas para culminarlo pues ya existe una experiencia previa con el puente Comuneros.

Por último, López Cantorín se refirió al puente Mariátegui, propuesta que también ha sido contemplada por el candidato de Caminemos Juntos por Junín, César Combina. “La propuesta del puente Mariátegui a nivel de Perú Libre viene del año 2014. Nadie es dueño de las propuestas pero si está dentro de su plan de gobierno, bien y sino tendríamos que hacerle observaciones”.

DESMIENTE. El candidato aprovechó para desmentir que se haya aventado en 2014 a la pileta cuando se creía ganador.

Lo más leído