Hermana de exalcalde aparece muerta en un abismo y PNP investiga (VIDEO)
Hermana de exalcalde aparece muerta en un abismo y PNP investiga (VIDEO)

Una anciana que era intensamente buscada desde el martes, fue hallada muerta en un abismo de 150 metros de profundidad donde habría caído accidentalmente en el anexo de Paca Paccha en Jauja.

La mujer fue identificada como Chela Amelia Refulio Ñaupari de 70 años, hermana de un exalcalde del distrtito de Paca. Un grupo de 9 efectivos policiales de la comisaría de Jauja, caminaron por lo menos 2 kilómetros y descendieron unos 100 metros para recuperar el cadáver de la víctima, para su labor usaron cuerdas de rescate y retiraron el cuerpo de la mujer en una camilla.

SUFRÍA ENFERMEDAD. Jaime Refulio, hermano de la víctima dijo que la occisa sufría de una enfermedad mental y que precisamente ayer pensaban internarla en un hospital. Sin embargo, desapareció extrañamente, antes ya había desapareció y la hallaron en Yanacancha. Por orden del fiscal, el cadáver de la occisa fue trasladado a la morgue judicial.

PASCO. En circunstancias que se encontraba laborando en su sembrío de papa, un agricultor fue hallado sin vida.

El hallazgo ocurrió en la chacra ubicada en el lugar denominado “Mitchka” distrito de Paucartambo – Pasco, la víctima fue identificada como Wilson Quiquia Gamarra (35), que cayó a una pendiente de 40 metros de profundidad.

En el momento de la caída, la víctima sufrió un fuerte golpe, y por ello habría fallecido instantáneamente. Los policías de la comisaría de Paucartambo, llegaron hasta la zona y luego de una larga caminata, procedieron a levantar el cadáver por orden del fiscal Enrique Tito Condori de la Fiscalía Provincial de Paucartambo. Más tarde, los familiares acudieron a la morgue para realizar los trámites y retirar el cuerpo de la víctima y trasladarla hasta su vivienda y darle cristiana sepultura.

PELIGRO. Las autoridades recomendaron cuidar a los ancianos y no permitir que estos caminen solos por las pendientes.

TAGS RELACIONADOS