​Hermana de regidora muere atropellada por chofer irresponsable
​Hermana de regidora muere atropellada por chofer irresponsable

Trágica muerte halló una madre de familia que retornaba a su domicilio en compañía de su menor hija quien se encuentra herida. El fatal accidente se registró las 20.00 horas del lunes en el tramo Jauja - Tarma, sector Pachascucho, Acolla.

Y fue protagonizado por el automóvil W2K-357 conducido por Luis Alberto Manyari Moya (30), quien por el estado de ebriedad en que se encontraba provocó un violento choque por alcance contra la mototaxi Bajaj 5370-TA conducido por Rubén Oswaldo Silva Rafael (22).

Después del choque el automóvil salió despistado causando el atropello de la madre de familia Luisa Carlos Salomé (33), y de su hija Rosario (10).

Por el fuerte impacto la madre de familia quedó desmayada con la mano derecha bajo las llantas posteriores del auto, falleción cuando era llevada al hospital.

Resultaron heridos los pasajeros del vehículo menor, Yaleni Barja Leiva (26), su menor hija (2), Rubén Silva Rafael (22), conductor, y Rosario, hija de la fallecida.

El chofer del auto se dirigía de Acolla a Jauja, después de haber participado en los carnavales. En el dosaje etílico dio positivo, permanece detenido, y por disposición de la fiscal adjunta Jauja Santos, dispuso investigación por conducir un vehículo en estado de ebriedad con subsecuente muerte.

Según el chofer de la mototaxi, fue chocado en circunstancias que se disponían a bajar sus pasajeros.

La víctima del accidente retornaba a su domicilio después de haber entregado una prenda a su esposo que se encontraba animando una fiesta en Acolla.

Luisa tenía a su cargo la coordinación de la pastoral en la parroquia de Jauja, era la hermana de la actual regidora de la municipalidad de Marco, Melisa Carlos Salomé.

INDAGAN. Las investigaciones se encuentra a cargo de la policía comisaría de Acolla. En tanto el conductor del auto debe explicaciones.

TAGS RELACIONADOS