Hermanas se lanzan de taxi en movimiento para evitar ser ultrajadas
Hermanas se lanzan de taxi en movimiento para evitar ser ultrajadas

El viaje a casa en un taxi se convirtió en una pesadilla para dos hermanas. Las jovencitas de 18 y 16 años de edad, se lanzaron del vehículo en marcha para no ser víctimas de abuso sexual. Marisol S.C. (18) y su hermana Lilian S.C. (15), terminaron heridas en el hospital Carrión de Huancayo.

La madrugada del lunes, las dos muchachas salieron de una discoteca en el centro de Huancayo y abordaron un auto pa para dirigirse a su casa ubicada en la calle Manuel Scorza en el barrio Ocopilla. En el trayecto, como las jóvenes habían consumido licor, el conductor trató de aprovecharse de la situación, les hizo tocamientos indebidos en las partes íntimas.

ASUSTADAS. Las mujeres reclamaron, pero el chofer piso el acelerador. Al notar malas intenciones y teniendo que el taxista las lleve con rumbo desconocido, las pasajeras decidieron lanzarse del taxi en marcha, antes de ser atacadas sexualmente. Marisol y Lilian, rodaron en la pista, quedando con heridas en todo el cuerpo. A las 04:40 horas fueron asistidas por otro conductor que las trasladó al hospital donde las atendieron de emergencia. Ambas asustadas, mencionaron que fueron víctimas de tocamientos indebidos por el taxista desconocido de unos 30 años. Y en el jirón Santa Clara en San Carlos, a las 03:25 horas, por exceso de velocidad, la unidad de placa W3P-560, chocó con el auto de placa B9M-239. Resultó herida Angélica Figueroa Cosme (51), quien fue encontraba debajo del primer vehículo que terminó encima de la berma. Serenos de Huancayo evacuaron a la joven al nosocomio.

ADVIERTEN. La Policía recomienda que al abordar un taxi , tomar apunte o foto de la placa para enviarlo por mensaje a un amigo o familiar.

TAGS RELACIONADOS