Trabajador denunció a su hijo que lo agredió al saber que fue víctima de estafa y perdió más de mil dólares. (Foto referencial)
Trabajador denunció a su hijo que lo agredió al saber que fue víctima de estafa y perdió más de mil dólares. (Foto referencial)

A pocas horas de celebrarse el , policías de la Divincri detuvieron a un topógrafo que golpeó a su progenitor al enterarse que fue estafado con mil 220 dólares.  

MIRA | Las penurias de un papá canillita en plena pandemia

Oscar C.R. (58), pidió ayuda a los agentes que llegaron a su casa ubicada en la cuadra 9 del jirón Panamá en Huancayo para detener al agresor. En la provincia de Concepción, otro joven que arremetió contra su padre, también fue intervenido.

IMPARABLE

A las 20:00 horas, el padre maltratado pidió apoyo a los policías, mencionando que su hijo Karlo Castillo J. (26), lo golpeó luego de conocer que poco antes, su padre denunció que fue víctima de estafa por un monto de mil 220 dólares. Airado el joven topógrafo que labora en una municipalidad, habría empujado y propinado un puñete a su progenitor, advirtiéndole que lo golpearía como la otra vez.

Los custodios ingresaron a la vivienda para detener al presunto agresor por violencia familiar en agravio de su padre.

MIRA AQUÍ | ‘Día del Padre’: Google celebra a los papás con doodle que simula una tarjeta virtual

Otro caso similar fue denunciado en la comisaría de la provincia de Concepción, donde aprehendieron a Junior Llanco P. (28).

El intervenido agredió a su papá en su vivienda de la cuadra 8 del  Jr. 9 de Julio.

Tras el hecho, el agraviado Jaime Llanco S., de 65 años pidió la intervención de su hijo. Pese a la pandemia, la violencia familiar no cesa, todos los días se reportan de 4 a 7 casos de agresión contra indefensas mujeres maltratadas por sus parejas.

VIDEO RECOMENDADO

ELECCIONES 2021: Finalizó conteo de votos en la ONPE con ventaja para Castillo

TAGS RELACIONADOS