​Hincha jaujino cumple sueño y llega a Rusia manejando bicicleta por toda Europa (VIDEO)

Los fanáticos de la blanquirroja estaban en pleno banderazo en Moscú. La bienvenida no pudo ser mejor para el hincha jaujino, Pedro Núñez Soto que llegaba con su bicileta luego de pedalear durante 30 días por diversos países de Europa. El calor de los peruanos era motivador y el carismático Pedrito, se unió a cantar con ellos.

ALIENTAN. “Canta blanquirroja esta canción del corazón, que poco a poco volveremos al mundial una vez más”, coreaban los miles de hinchas peruanos, vestidos con la camiseta de la selección peruana y agitando sus banderas de rojo y blanco, en la previa al partido de Perú vs. Dinamarca, que se juega mañana. Sin duda era una de las delegaciones más numerosas, que literalmente, han tomado Rusia. “Aquí llegando a la plaza Roja en el banderazo en Moscú, estoy emocionado en medio de tantos peruanos, que alientan a nuestra selección peruana, yo hice la promesa por ellos y estoy aquí enRusia para sumarme a la hinchada ”, dijo emocionado el ciclista de 58 años, que cumplió la promesa que hizo cuando la selección peruana, clasificó al mundial Rusia 2018.

El hincha tomó un vuelo, Bogota-Francia y ahí empezó a pedalear en su bicicleta llamada “Blanquirroja”, por diversas ciudades donde era acogido por nuestros compatriotas en el mundo y también por extranjeros, que lo acogieron en sus casas y donde compartió inolvidables momentos.

RECORRIDO. Francia, Bruselas Bélgica, Berlín en Alemania, Polonia, Bielorrusia son los países recorridos en unos 3 mil kilómetros.

TAGS RELACIONADOS