Hombre apuñala a amigo por falta de licor
Hombre apuñala a amigo por falta de licor

La amena reunión de amigos acabó mal, cuando reclamaron por el licor que libaban. Uno de ellos atacó al otro con un filudo cuchillo y escapó luego de incrustarle el puñal en el glúteo. A las 8:50 horas, los comerciantes informaron del ataque al Serenazgo de  

Cuando los agentes llegaron al jirón Cajamarca y prolongación Atahualpa encontraron al varón de unos 35 años tirado en posición decúbito dorsal (boca arriba), sangrando y con una  en el glúteo del lado izquierdo. Los efectivos comprobaron que la víctima tenía signos vitales y la trasladaron de inmediato al hospital Daniel Alcides Carrión. 

LO ABANDONA. El sujeto conocido como ‘Chinito’ que llevaba puesto un pantalón marrón, chompa Verde y zapatos negros, yacía inconsciente, tenía aliento alcohólico y una herida punzo cortante a la altura de la cadera izquierda del cual emanaba .

Algunos comerciantes de la zona mencionaron que el herido estaba libando con unos amigos, durante varios minutos, pero cuando se terminó el licor, se produjo una gresca y uno de los sujetos cogió un cuchillo de la vendedora de jugos de naranjas, tratando de incrustarle el arma en el cuerpo.

El agraviado evadió varios ataques, pero recibió una puñalada en el glúteo. El agresor escapó luego del ataque, dejando a su víctima en el piso y tirando el arma. Los serenos trasladaron al sujeto herido al nosocomio, siendo atendido por el médico Maldonado quien diagnóstico que el paciente tenía una herida punzo cortante semipenetrante. Agentes policiales se hicieron cargo de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS