Hombre mató a su esposa porque se arreglaba mucho y a su hijo porque lo vio todo
Hombre mató a su esposa porque se arreglaba mucho y a su hijo porque lo vio todo

Su hermana le pidió que se arregle y ella le hizo caso, pero este cambio no fue del agrado del albañil que en un arranque de celos mató a golpes a su esposa e hijo de solo 7 años. Los 23 años de diferencia con su pareja, le quitaba el sueño a Alcides Espíritu Espejo (62) quien el fin de semana asesinó a Yesenia Ursula Aylas Torres (39) y al único testigo, su hijo Brayan (7), golpeándolos con una piedra y tablones en el barrio Antapampa del distrito de Llocllapampa.

PENOSO. Las dos familias unidas por el dolor, pero distantes por el cruel final, retiraron los cadáveres de las dos víctimas y el parricida que se lanzó a las llantas de un bus. Madre e hijo acabaron con el rostro y cráneo destrozados.

Los cadáveres de Yesenia y Jesús recién ayer fueron retirados de la morgue luego que los peritos recabaran los exámenes de dactiloscopia y odontograma, para certificar la identidad. Los restos de la madre e hijo fueron trasladados hasta la vivienda donde fueron victimados, por los hermanos Virginia y Antonio Aylas.

La comunidad campesina de Llocllapampa obsequió los ataúdes para las dos víctimas. El sepelio será hoy en el cementerio de este distrito. El lunes el cadáver de Alcides Espíritu fue retirado por sus ocho hijos que radican en Huancayo y Lima que lo llevaron hasta un domicilio del anexo de Matachico y ayer lo sepultaron en reserva. “Mi padre nos abandonó hace 20 años, buscó otra familia, solo mi madre Gloria nos educó, él nunca nos apoyó, por tratarse de nuestro padre acordamos enterrarlo”, dijo su hijo, Jhon Espíritu.

Mientras las hermanas de Yesenia pedían que los restos de su cuñado fueran arrojados a la fosa común. Virginia Aylas Torres, recuerda a Yesenia como la mejor hermana, dijo que el viernes fue a su casa llevando una olla con comida, “nos hicimos bromas, riéndose se despidió; su esposo era muy celoso, no quería que mi hermana se lave, se cambie de ropa, hace poco yo le dije que se arregle y ella me hizo caso, seguro por eso la mató”, dijo Virginia.

TAGS RELACIONADOS