Hombres son acuchillados tras asistir a reuniones sociales

En Huancayo, cámara de vigilancia capta a otro sujeto también herido con un cuchillo en plena vía
Hombres son acuchillados tras asistir a reuniones sociales

Hombres son acuchillados tras asistir a reuniones sociales

14 de Noviembre del 2017 - 10:31 » Textos: H.Alcantara/O.Medina » Fotos: Correo

Dos varones terminaron con la pierna acuchillada luego de asistir a reuniones sociales la madrugada de ayer en los distritos de Huancayo y El Tambo.

El primer caso se registró en al intersección de los jirones Atahualpa y Cajamarca en Huancayo. En el lugar, las cámaras de videovigilancia captaron a un sujeto sangrando por la pierna derecha. Al ser abordado por los serenos, indicó que fue acuchillado por un sujeto y lo dejó tendido. Los agentes lo trasladaron al hospital Carrión donde fue identificado como Raúl Villanueva Ricse (40) y estaba en estado de ebriedad. En el nosocomio le diagnosticaron con herida punzo cortante en el muslo de la pierna derecha, además quedaba en observación. Enfermeras y él médico suturaron su herida. Según se sabe, horas antes, Raúl había asistido a una reunión social con amigos.

OTRO CASO. Jhonatan Reyes Quiñones (27) asistió a la serenata de aniversario del distrito de El Tambo junto a sus amigos y terminó herido con un arma blanca en su pierna izquierda.

Según narraron sus amigos que lo trasladaron de emergencia al hospital Carrión, el joven luego de recibir su sueldo invitó a sus amigos a beber en la serenata donde se presentó Anita Santivañez. Luego al promediar las 3 de la madrugada se retiró del lugar (espaldas del estadio Mariscal Castilla) y decidió ir a su casa solo. Fue asaltado y al tratar de evitar que el quiten su celular el desconocido que lo asalto lo acuchilló en la pierna y huyó dejándolo ensangrentado.