Hoy academia organiza concurso de becas para estudiantes y egresados de secundaria
Hoy academia organiza concurso de becas para estudiantes y egresados de secundaria

“Academias Zárate”, realiza su cuarto concurso de becas en lo que va el año 2018. La institución educativa dirige este evento a los estudiantes que están en quinto año de secundaria y egresados de los diferentes colegios del Valle del Mantaro.

Este concurso se realizará hoy viernes 17 de agosto a las 4:30 pm, las inscripciones son gratuitas y está dirigido especialmente a jóvenes que quieran seguir una carrera profesional en cualquier universidad del país.

Al respecto el coordinador de “Academias Zárate”, Hans Arroyo Huayta, expresó que la empresa académica ha logrado el 60% de ingresos en el último examen de admisión a la UNCP “Estamos felices con los resultados, nuestros alumnos ya son cachimbos en las carreras de arquitectura, administración, medicina humana, comunicaciones, derecho e ingenierías, todo aquello es fruto del esfuerzo de cada estudiante y el soporte académico que entregan los docentes en sus clases”, indicó.

Hans arroyo, espera obtener otro excelente resultado en un siguiente examen de admisión en especial nuestros alumnos quienes, y recomendó a los padres de familia enviar a sus hijos a medir sus conocimientos en el concurso de becas, quienes solo deben llevar un lápiz y borrador.

TAGS RELACIONADOS