Hoy instalan pantallas gigantes para ver partido 

En El Tambo y diversos locales nocturnos se proyectarán los minutos decisivos de la selección
Hoy instalan pantallas gigantes para ver partido 

Hoy instalan pantallas gigantes para ver partido 

15 de Noviembre del 2017 - 10:26 » Textos: Herson Alcántara » Fotos: Correo

La emoción se vive a flor de piel para lo que serán los últimos 90 minutos que separan al Perú de poder clasificar al Mundial de Fútbol Rusia 2018. El partido contra la selección de Nueva Zelanda será trasmitido desde las 21 horas de hoy en diferentes centros de diversión nocturnas y habrá una pantalla gigante al aire libre en el distrito de El Tambo.

Según los promotores, desde las 19 horas habrá show previo al partido y una pantalla gigantes a espaldas del estadio Mariscal Castilla. Será instalada en el parque Gonzáles en el distrito. Previo al partido, dos agrupaciones de música tropical de la ciudad y payasos.

Asimismo, los promotores de diversas discotecas invitan a asistir a sus ambientes con pantalla led gigante para ver el partido en compañía de amigos y familiares. El acceso, en algunos de ellos es completamente gratis.

LOCALES. Es así que las discotecas Syrah, en la Av.José Olaya de Huancayo, Mister Juerga en el Jr. Ayacucho, Insomnio en el Jr. Cajamarca y el Yin Yang en Pilcomayo los invita a visitarlos. Asimismo en las plazas de varios distritos en selva central como La Merced, Pichanaqui y Satipo. En tanto en los patios de comida de centros comerciales Real Plaza y Open Plaza también se proyectará el encuentro. Recomiendan un buen comportamiento, si bebe licor.

SUGIEREN. Los promotores recomiendan asistir en un horario prudente para poder reservar un espacio adecuado para ver el partido.