Huaico bloquea vía de acceso hacia la Selva Central (FOTOS)

A esta hora realizan la limpieza de la vía a fin de descongestionarla
Huaico bloquea vía de acceso hacia la Selva Central (FOTOS)

Huaico bloquea vía de acceso hacia la Selva Central (FOTOS)

14 de Octubre del 2018 - 13:10 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Al promediar las 23:00 horas de ayer, la Carretera Central en el tramo Tarma-La Merced km 71 en el sector de Matichacra jurisdicción de la provincia de Tarma quedó bloqueada totalmente a raíz de un huaico provocado por la persistente lluvia. 

El tránsito se vio interrumpido perjudicando a los transportistas y pobladores de esta zona. Los vehículos provenientes de la provincia de Satipo, Chanchamayo y Tarma en ambos extremos han quedado varados. Personal de la Polcar Palca arribaron hasta dicho lugar para un trabajo de prevención y evitar hechos lamentables por la imprudencia de los pasajeros, pues algunos pretendían cruzar la vía a pie pese al peligro.

Así mismo, por las fuertes precipitaciones, se incrementó el caudal de las aguas del río Tarma cubriendo parte de la carretera principal, en horas de la madrugada imposibilitó la circulación de vehículos menores y pesados que se quedaron varados. 

Sin embargo, los trabajadores de Provias del Ministerio de Transportes y Comunicaciones hoy domingo 14 desde muy temprano se encuentran limpiando la vía interrumpida a la Selva Central. 

Hasta el cierre de la nota no hay pase todavía.

Lo más leído