MORGUE CENTRAL DE LIMA
MORGUE CENTRAL DE LIMA

Kelly Rojas Paucar (32), natural de Huancayo, es acusada de haber asesinado a su propia hija de 5 años, en complicidad con su actual pareja y padrastro de la menor, Miguel Ángel Cigarrostegui Cavalier (35). La denuncia la realizó el padre de la niña  y el hecho habría ocurrido el pasado 18 de diciembre.  “Cada vez que yo quería verla me decían: “antes que te la lleves la voy a  matar”, señaló.

Entre lágrimas indicó que su hija fue asesinada pues presentaba un agujero en la cabeza y luego la llevaron en una maleta a una casa en Jicamarca - San Juan de Lurigancho, donde intentaron quemarla en un cilindro. Para que su cuerpecito entrara, le cortaron los miembros. “Fue su propio hermano (de Kelly Rojas) quien horrorizado al ver lo que estaba pasando fue a la policía y los denunció”, señaló, asegurando que anteayer el padrastro fue  liberado.

Rojas Paucar permanece en el hospital pues presenta quemaduras de 2do y 3er grado de cuando intentó quemar a  la menor. Según un informe de ATV, habían quemado una parte del cuerpo de la niña y la otra parte pretendían enterrarla.


TAGS RELACIONADOS