​Huancaíno concursa con canción al papa Francisco quien visitará al Perú en 2018

Espera ganar y representar a Junín para cantarle al Sumo Pontífice en su visita al Perú
​Huancaíno concursa con canción al papa Francisco quien visitará al Perú en 2018

​Huancaíno concursa con canción al papa Francisco quien visitará al Perú en 2018

18 de Octubre del 2017 - 09:48 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Correo

Su más grande sueño es conocer al Papa Francisco en su llegada al Perú. Y para ello le compuso una canción.

Martín Bustíos Martínez de 46 años, es el huancaíno que participa en el concurso que convocó el Arzobispado de Lima denominado Bienvenido Papa Francisco al Perú, el cual está abierto a todos los peruanos. La participación es a través de redes sociales.

El ganador del concurso podrá cantar el tema frente al Papa Francisco durante sus actividades oficiales el próximo 21 de enero en Lima.

DESTACA VALORES. El tema que canta Martín es en ritmo de saya, trata de los peruanos, y como mensaje de reflexión pide que cese la maldad y violencia. Faltan valores en las personas y esta canción habla de vivir mejor sin guerras y sin hambre, comentó Martín Bustíos, que pidió a la población de la región Junín votar por el.

Martín que se desempeña como docente en la Universidad Continental, considera que la visita del Papa permitirá la unión de los peruanos. Soy católico y me gustaría mucho que una canción que nace en Huancayo pueda ser participé de la visita del Papa, yo sería muy feliz de representar a mi región y por eso les pido que me apoyen con sus votos, acotó. A la fecha unas 150 canciones están en concurso. De allí las 20 canciones más votadas pasarán a una semifinal, con presentaciones en vivo frente a un jurado.

A VOTAR. http://www.bienvenidofrancisco.pe/761, es el enlace mediante el cual pueden votar por la canción de Martín Bustíos.