​Huancaíno muere en despiste de su vehículo en Huánuco y hay 7 heridos 

Conductores están detenidos mientras duren las investigaciones
​Huancaíno muere en despiste de su vehículo en Huánuco y hay 7 heridos 

​Huancaíno muere en despiste de su vehículo en Huánuco y hay 7 heridos 

27 de Julio del 2019 - 08:29 » Textos: Efraín Huerta

Dos muertos y siete heridos es el saldo de dos volcaduras automovilísticas ocurridas en el sector Monteazul, en la región Huánuco. Entre las víctimas está un huancaíno padre de familia que al parecer se encontraba en la zona por motivos laborales.

ACCIDENTE. Una llamada telefónica alertó al capitán de la Unidad de Carreteras de la PNP de Huánuco, Cristian Aguirre, sobre un accidente de tránsito a la altura del kilómetros 268 de la Carretera Longitudinal de la sierra norte.

Al llegar al lugar encontraron una terrible escena de dos personas muertas dentro de una camioneta de placa N° W4B-321, marca KIA, modelo Sportage, de color gris brillante, perteneciente a la empresa San Cristóbal.

Uno de los agentes policiales identificado como Sandoval, ayudó en el traslado de Aquiles Feliberto Maraví Ovispo (44), al centro de salud de Huancapallac. Entre los fallecidos está el huancaíno padre de un pequeño, Luis Cotarate Azabamba, y otro aun sin identificar, quienes iban hacia Huánuco.

Luego de varias horas de espera, agentes de la Unidad de Rescate de la PNP llegaron hasta el lugar para la recuperación de los cuerpos de los fallecidos y de los dos heridos que aún no han sido identificados. El Ministerio Público ordenó el trasladado de los cuerpos de los pasajeros hasta la Morgue Central de Huánuco.

EN EL MISMO LUGAR. Otro accidente, a solo metros del anterior, también dejó un saldo trágico.

En este caso, Hitler Melgarejo Justo (24), manejaba un automóvil de placa ACI-236, marca Toyota, azul metálico, el mismo que se despistó y dio a parar a un abismo de 100 metros donde resultaron heridos Sonia Candelas Félix, Filemón Candelas Feliz y Joel Ortiz Medina, siendo diagnosticados con fracturas múltiples.

MORGUE. Los cuerpos fueron conducidos hasta la Morgue Central de Huánuco para realizar la necropsia de acuerdo a ley. 

Lo más leído