​Huancaínos roban tienda y caen con más de 8 mil soles
​Huancaínos roban tienda y caen con más de 8 mil soles

El tiro les salió por la culata. Pisaron el acelerador para escapar después de robar una tienda de venta de celulares y los capturaron antes que pudieran repartirse el botín. La mañana de ayer, los astutos delincuentes irrumpieron en una tienda de venta de celulares de la empresa “Bitel” ubicada en la provincia de Junín.

Los maleantes redujeron a Nayda Conterras Vicente (20), aprovechando que estaba sola en el comercio y se llevaron más de 8 mil soles. La alerta del robo se dio, los policías de la comisaría y carreteras de Junín, pusieron en ejecución el plan “Cerco”.

“YA PERDIMOS”. A las 12:20 horas, los efectivos Elmer Lara y Juan Castañeda del puesto de auxilio de San Pedro de Cajas en Tarma, observaron que un auto sospechoso se desplazaba a excesiva velocidad por los jirones Tarma y Lima, por lo que ordenaron detenerse.

El conductor trató de escapar, los agentes rastrillaron sus armas de fuego y rodearon el auto Yaris de color oscuro de placa F4D-600 que era conducido por Juan Víctor Huamaní Cárdenas (29), quien viajaba con Daniel Villanueva Paucarchuco (32) “Cachinero” y Jhony Reymundo Torres (40), todos de Huancayo, quienes se mostraron nerviosos. La vestimenta de los detenidos coincidía con la de los ladrones fugtivos y al ser descubiertos los detenidos mencionaron: “Ya perdimos”. Al buscar, los agentes encontraron debajo del asiento ocho mil 110 soles, 5 relojes de fantasía y una ganzúa. Al rato, la agraviada reconoció a los autores del robo en Junín.

INVESTIGAN. Los detenidos serían autores de otros robos, por lo que se sigue las pesquisas. El general PNP Alejandro Oviedo felicitó la captura.

TAGS RELACIONADOS