:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/F45PMW5KIBCPHJKQVVQD2NUWIE.jpg)
Enterrada con piedras y hormigón, a un metro y medio de profundidad, fue encontrado el cadáver de una mujer desconocida. Un trabajador, que cuidaba una máquina retroexcavadora, hizo el terrible hallazgo ayer cerca de las 18:00 horas. La mujer de unos 50 a 60 años estaba sin sus extremidades superiores (brazos), su cabeza a un metro de los restos. Policías de la comisaría de Chupaca con la fiscal Esther de la Cruz Santolaya, llegaron hasta el paraje Yaviri, a la altura del estadio municipal del distrito de Huamancaca, a orillas del río Mantaro para recoger el cadáver de la infortunada que al parecer fue descuartizada.
MACABRO. Las autoridades que recogieron los restos en la noche, notaron que a la víctima al parecer le arrancaron los cabellos, yacía en posición decúbito ventral, tenía puesto un buzo polar guindo, buzo de lana gris, un mandil de tela a cuadros celeste y una trusa rosada. No tenía zapatos, el cuerpo en avanzado estado de descomposición estaba incompleto. La fémina tenía expuestas las vísceras, región toráxica, había ausencia de la región cervical. “La cabeza está a casi dos metros del cuerpo”, comentó un agente a la Fiscal de turno. Asimismo, a un costado se halló una chompa verde, otra de color granate donde habían dos costillas. Los agentes de la Seincri PNP de Chupaca recogieron los despojos en dos costales para trasladarlos a la morgue de Hualhuas. En el lugar se conoció que quien encontró el cuerpo fue el obrero Kendel Canchanya y de inmediato dio aviso a la Policía. Los detectives presumen que la mujer NN fue asesinada, descuartizada y enterrada hace 15 días.
INVESTIGACIÓN. Algunos animales habrían puesto al descubierto el cuerpo oculto. La PNP hace un llamado para que identifiquen el cuerpo.