Huancayo: En la madrugada ladrones hacen forado y se llevan whisky y 192 cervezas
Huancayo: En la madrugada ladrones hacen forado y se llevan whisky y 192 cervezas

Escrito por Rosario Rodrígez

Delincuentes hicieron un forado en la pared de una licorería bodega y se llevaron 2 mil soles, 18 botellas de whisky, 16 cajas de cervezas, vinos, tequila, una computadora, licuadora y otros. Antes de cargar con todo el botín que asciende a más de 10 mil soles, los ladrones, tomaron un refresco y fugaron en un vehículo que los esperaba cerca.

El hurto agravado en el comercio “Tomy”, de la Calle Real N° 514 en el distrito de El Tambo, ocurrió a las 03:30 de la madrugada de ayer. Sin levantar sospechas del vecindario, los delincuentes ingresaron desde un canchón abandonado.

Los delincuentes habrían planificado su fechoría con anticipación, para ello efectuaron primero un forado en la pared contigua, que los condujo a un almacén. Luego desconectaron la cámara de seguridad instalada en una laptop para cargar con 2 mil soles de la venta de tres días, 16 botellas de whisky, dos cajas de vino, 16 cajas de cervezas (192), una caja de tequila, una computadora, un balón de gas, licuadora. Según Pilar Mori, los ladrones, que serían cuatro, huyeron a las 03:44 horas.

TAGS RELACIONADOS