Mediante un operativo inopinado intervinieron a dos restaurantes marinos en el distrito de Chilca, el primer establecimiento tenía el carnet de sanidad vencido y el segundo un extintor caducado, ambos establecimientos fueron observados por las autoridades y les brindaron recomendaciones.
MIRA ESTO: Huancayo: Médicos de hospital El Carmen emplazan a consejera regional por fiscalizarlos
En la intervención los profesionales de Defensa Civil, área de Bromatología y Ministerio Público, inspeccionaron las instalaciones de los establecimientos, la correcta manipulación y conservación de insumos, el menaje y condiciones salubres de las cocinas. En el restaurante “El Velero” encontraron el carnet de sanidad del personal vencido, mientras que en “La Corte” su extintor estaba vencido.
TE PUEDE INTERESAR: La Oroya: Va a reclamar a su pareja y lo matan de un disparo
Además, recolectaron muestras de los insumos de los alimentos para verificar que se encuentren aptos para el consumo humano y garantizar la seguridad de los pobladores en estos restaurantes. El subgerente de comercialización, Benito Pampa, dio a conocer que aún hay establecimientos que no cumplen con las recomendaciones y por hacer caso omiso pueden ser clausurados.