Huancayo: Estas son las zonas donde no habrá energía eléctrica este domingo
Huancayo: Estas son las zonas donde no habrá energía eléctrica este domingo

Desde las 5:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. de este domingo 5 de noviembre se cortará la energía eléctrica en varias zonas de Huancayo y El Tambo, esto porque la empresa Electrocentro realizará el cambio del sistema eléctrico de media tensión aérea por subterránea (10,000 voltios), para la habilitación del nuevo Puente Incontrastable.

LOS LUGARES AFECTADOS SERÁN: 

En Huancayo, los trabajos afectarán las urbanizaciones La Ribera, Goyzueta, Bellavista, Vista Hermosa de Yauris; el conjunto habitacional Villa Mercedes, Cajas Chico, el Hospital Daniel Alcides Carrión y el campo ferial de Yauris. También Real Plaza, Brece Inversiones SAC, la Municipalidad de Huancayo, Sunat, América TV, los hoteles KIYA y Olímpico, Edificio Encina, Banco BCP, Banco de La Nación, Radio Huancayo y el mercado Ráez Patiño (pabellones del 5 al 10).

Asimismo las calles, Alameda de las flores, Catalina Huanca, Callao, Ica antigua, Los Rosales, Claveles, Alisos, Gardenias, la avenida y el jirón Daniel Alcides Carrión, Cusco, Ica nueva, Tarapacá, Hipólito Unanue, Retamas, Cosmo, Cardos, Unión. Además de las cuadras uno y dos de Los Gladiolos El Pinar, Lirios, Guindales, Jazmines, Dalias, Arrayanes, Nogales, Madre Selva, 7 de agosto y Los Dogos.

El Paseo La Breña, las cuadras 4 y 5 de la Calle Real, la avenida Giráldez y los jirones, Panamá, Junín, Libertad, Libertad, Arequipa, Amazonas, Pachitea, Loreto, Ancash, Tacna, Lima, Moquegua, Puno, Quito, Calixto, Pichis, Mantaro, Piura, Huamanmarca, Marañón, Ica, Y los pasajes Vega y Tovar, también serán afectados por el corte de energía.

EN EL TAMBO

Mientras tanto en El Tambo, se afectarán los colegios Salesiano Santa Rosa, Ingeniería, Mariscal Castilla, Politécnico regional del Centro; la escuela Ricardo Menéndez, el conjunto habitacional Enrique Rosado, las direcciones regionales de Trabajo y Agricultura, “Plaza Vea”, Ministerio Público, Poder Judicial, Banco de la Nación, Banco BCP, Ejército Peruano (13 de noviembre), la Clínica Cayetano Heredia, Centro de Salud Daniel A. Carrión, mercado de El Tambo y tiendas Maestro.

Además los asentamientos humanos Nuestra Señora del Cocharcas y Cáceres; el conjunto habitacional Ambrosio Salazar, Sedam La Florida, Prosegur; las urbanizaciones La Florida, Millotingo; las lotizaciones Lora, Ingeniería y Remar y el centro experimental de la UNCP.

TAGS RELACIONADOS