- Parlamentarios de Junín tienen entre sus filas a investigados
- Junín: Dos sujetos son sentenciados a morir en prisión por ultrajar a menores
Desesperado, un adolescente pidió ayuda a los policías, su amiga de 17 años, había sido llevada a un almacén de la discoteca “Ícono”. Ante esta alerta, policías de la comisaría de Huancayo, llegaron al Jr. Santa Barbara en El Tambo, donde encontraron a la menor ebria con otro sujeto teniendo relaciones sexuales. Cuando los agentes quisieron rescatarla, los dueños y trabajadores del local de diversión les cerraron la puerta, un policía fue agredido.
Con apoyo de más agentes se ingresó a la discoteca, se ubicó a la menor agraviada y otras 10 adolescentes que estaban escodidas en diferentes cuartos del inmueble. Al interior hallaron preservativos usados, pipas con olor de marihuana. Cuatro personas fueron detenidas.
A las 18:30 horas, el menor, J.G.C. (17), denunció que lo golpearon en la discoteca “Ícono” de El Tambo y a su amiga la jalaron a una habitación de dicho local. Luego de acceder al ingreso, el menor indicó que su amiga estaría en un pequeño ambiente destinado como almacén y allí encontraron a Petter Vega M. (19) y la adolescente I.A.T. (17).
Fue en es ese momento que Jhayson Toscano, agredió al suboficial Josué Montalvo para evitar la intervención policial. Con 30 policías se ingresó al establecimiento donde habían varios cuartos, alli estaban 11 menores mujeres. Ante la resistencia a la autoridad se detuvo a Sisi Munive (37), quien quiso esconder las pipas de manzana con olor a marihuana y preservativos. La madre de la menor de 17, llegó para denunciar que su hija fue ultrajada. También se intervino a Deivis Coz.