Cinco personas fallecieron durante el 24 y el 26 de diciembre. Las víctima son una anciana que sufrió una aparatosa caída, un locutor que expiró atragantado y un joven de 19 años que se desvaneció jugando un partido de fútbol y lamentablemente llegó cadáver al hospital Carrión de Huancayo. Los cinco cuerpos fueron trasladados a la morgue de Hualhuas para la necropsia de ley. Luisa Bendezú del Pino (89), se tropezó en un buzón y cayó al piso. La anciana fue auxiliada por los vecinos y policías que llegaron a San Carlos, pero lamentablemente no pudieron salvarla.
Otro deceso se produjo a las 17:20 horas en el hospital “Daniel Alcides Carrión”, a donde fue evacuado Elmer Alviño Canchanya (19). La médico de turno, certificó que llego cadáver. Apenado, su padre, Elmer Alviño Palián (49), mencionó a los policías que su hijo se descompensó en circunstancias que se encontraba jugando fútbol en el estadio del distrito de Cullhuas en Huancayo. La Sexta Fiscalía Penal dispuso que el cuerpo del infortunado joven sea trasladado a la morgue.
Un tercer hecho, se produjo en la intersección de la Av. Circunvalación y el pasaje San Juan, donde policías socorrieron a Raúl Travezaño Arteaga (75), quien se asfixiaba. El conocido locutor, estaba cenando cuando empezó asfixiarse con la comida. Fue trasladado al nosocomio Carrión, donde fue atendido por el galeno Iván Mari, quien certificó el deceso. Raúl Travezaño laboraba en Radio Andina.
El jefe del Reniec, Wilfredo Galíndez Zamora (48), quien murió al volcar con su vehículo en Acostambo también fue llevado a la morgue . Un quinto cuerpo ingresó al área de medicina legal.