Huancayo: Joven trabajador perece asfixiado al caer a una poza  de agua donde lavaban kion
Huancayo: Joven trabajador perece asfixiado al caer a una poza de agua donde lavaban kion

Escrito por Rosario Rodríguez

Jimy Gary Melchor Cahuana (30), joven trabajador de , habría resbalado y caído a un pozo de agua donde había muchos tallos de kion, pues en este lugar se realizaba la limpieza de este alimento. El auxilio no fue rápido y el trabajador llegó cadáver al hospital de Pichanaki. A las 12:35 horas, personal del nosocomio informó a los policías de esta localidad de la muerte de un joven .

Lamentan. En el hospital, el médico, David Alejos, informó a las autoridades que Jimy Melchor, falleció por asfixia por atragantamiento. De acuerdo a las pesquisas, el joven trabajador, habría caído a un pozo de agua de un lavadero de kion, en circunstancias que realizaba la limpieza.

MIRA: Junín: Familias afrontan pandemia sin agua potable, en algunos cerros sufren de infecciones

La tarde del viernes, el representante del Ministerio Público, dispuso que el cadáver sea llevado a la morgue para las diligencias de ley. Los familiares y amigos que viven en Bajo Pichanaki, lamentaron el triste final de Jimy.

“Te extrañaré mucho, hermano mío, me despido de ti a la distancia, siempre por toda mi vida te llevaré conmigo. Ahora no sabré qué hacer sin tus consejos y tus triunfos, perdona por no estar contigo”, escribió su hermana Lourdes Melchor.

VIDEO RECOMENDADO:

Huancayo: Piden ayuda para niñita de 4 años con Covid y leucemia que fue rechazada en varios hospita

TAGS RELACIONADOS