Fue a beber licor con amigos, sin imaginar que se encontraría con una joven que fue detenida 3 veces por dopar varones. Carlos Ochoa R. (52), habría sido captado por “Kate” quien le dio alguna sustancia en su bebida para dormirlo y los dos abordaron un taxi. La joven de 18 años le quitó sus bienes y quiso escapar dejando inconsciente al abogado, pero el taxista alertó a la Policía. Carlos Ochoa, lamentablemente murió camino al hospital Carrión y la presunta ‘pepera’ fue detenida.
MIRA ESTO: Cuerpo de policía asesinado en Satipo fue recibido con honores en su ciudad natal (FOTOS)
El hecho ocurrió a las 5 de la mañana, cuando en las calles Real y Cajamarca, Geline Kate Navarro Navarro (18), tomó un taxi con el abogado. Al llegar a los jirones Piura y Moquegua, el taxista Juan Ñavi, se percata de que la fémina rebuscaba los bolsillos del varón y le reclama, por ello “Kate”, decide bajar con el abogado quien se desvanece y cae al piso.
El chofer pidió ayuda a policías de la comisaría de Huancayo que trasladan a Carlos Ochoa al hospital Carrión dónde llegó cadáver. La joven que tenía en su poder la billetera y celular de la víctima, dio el nombre de su hermana, pero los efectivos de la Divincri descubrieron que era Geline Kate Navarro Navarro. “Kate” y su amiga, el uno de enero del 2023, doparon al notario Ronald Venero en su notaría para robarle unos 50 mil soles otros.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Junín: ¿cuál sería el impacto del fenómeno de El Niño Global?
Luego el 12 de mayo, en Chilca, ‘pepeó al ingeniero y minero, D.G. C. (23) y J.H.A. (22). Aquella vez llorando pidió ayuda, pidieron prisión preventiva, le dieron comparecencia y ahora habría provocado la muerte de un ciudadano.