Deja al borde de la muerte a su conocido.
Deja al borde de la muerte a su conocido.

Un pleito entre “amigos” terminó con un hombre apuñalado en la vía pública. Jeancarlo Matamorros Florentino (29), malherido, caminó hasta las calles Ferrocarril e Ica, en Huancayo, donde policías del Escuadrón Verde realizaban un operativo y les pidió ayuda porque tenía una herida profunda en el pecho. Horas después los efectivos atraparon al agresor.

VEA ESTO: Pangoa: joven embarazada muere luego de caer en su chacra

Antecedente

Fue a las 10:20 de la mañana que ocurrió el hecho, en prolongación Ica, en el corazón de Huancayo. Jeancarlo Matamorros, cogiéndose el pecho, dijo a los policías que lo apuñalaron y su agresor llevaba puesto una polera negra, buzo plomo, zapatillas negras con blanco y una gorra negra. Con esos detalles sería reconocido por los custodios.

Rápidamente los agentes buscaron al atacante, pero por la gravedad de la herida que no dejaba de sangrar, primero trasladaron al apuñalado al hospital Daniel Alcides Carrión.

MIRA ESTO TAMBIÉN: En Huancayo unas 52 parejas se casan y solo 6 se divorcian en lo que va del año

Al rato, el policía Dennis Damián, logró ubicar al sospechoso y lo detuvo. Se trataba de Snaider Josep Jaime Ortiz (23) (a) “Snaider”, quien entre sus pertenencias tenía un cuchillo de 20 centímetros.

“Snaider” había recuperado su libertad, luego se ser capturado el viernes 17 de marzo en los jirones Pachitea e Ica, donde arrebató un celular.

Sin mostrar arrepentimiento, el detenido ingresó a la comisaría de Huancayo, siendo llevado al mismo calabozo donde hace 7 días estuvo por hurto. Asimismo, el implicado en tentativa de homicidio, ya fue detenido hasta en tres oportunidades por la Policía.