- Huancayo: Puesto de salud de Pio Pata mejorará sus instalaciones con presupuesto del 2025
- Junín: Poder Judicial define el futuro de proyecto minero en Marcapomacocha
Un padre de familia consiguió trabajo mediante un anunció en un mercado de la ciudad de Huancayo, sus labores se realizarían en la ciudad de Puerto Maldonado; sin embargo, cuando era trasladado a este lugar por el señor que lo contrató, fue golpeado, le quitaron sus pertenencias y lo dejaron abandonado en la provincia de Abancay en Apurimac.
MIRA ESTO: Constantes accidentes en la Carretera Central, ¿por qué?
Su esposa Mireya (33) realizó la denuncia en el programa radial Huancayo Noticias, contó que su esposo, Pedro M. (27), fue contratado por un señor llamado Walter, quien lo llevaría hasta Puerto Maldonado para que trabaje en la chacra cosechando castañas, es así que el día lunes le recogieron en una camioneta y se fue.
El día martes recibió una llamada de su esposo, quien le dijo que había sido víctima de un asalto, el señor que le contrató le golpeó, quitó sus pertenencias y dejó abandonado en Abancay. El varón fue a una comisaría a pedir ayuda, pero no le quisieron recibir la denuncia.
TE PUEDE INTERESAR: Jauja: Chofer y madre de familia pierden la vida en violento choque
Ahora piden apoyo para que el joven padre de familia regrese a su natal Huancayo, ya que necesita de su ayuda para el cuidado de su bebé de dos meses que tiene citomegalovirus, una enfermedad que demanda de un tratamiento costoso.