Huancayo: Palo atraviesa cráneo a viajero y sigue vivo de milagro (FOTO)
Huancayo: Palo atraviesa cráneo a viajero y sigue vivo de milagro (FOTO)

De ripley. Una pesadilla vive uno de los pasajeros del bus de la empresa Turismo Central que se despistó en la carretera La Merced-Satipo. La víctima terminó con un palo incrustado en el cráneo y vive de milagro. Tras el despiste, hubo un muerto y 22 personas resultaron heridas.

El director regional de Salud, Henry Aguado Taquire manifestó que el palo de madera penetró por la región temporal y parietal izquierda y salió por el maxilar inferior izquierdo. La víctima fue auxiliado por la Policía al hospital de La Merced y luego fue trasladado a Lima, para ser intervenido quirúrgicamente, ya que su situación es de gravedad.

Pese a que el palo atravesó el cráneo de Javier Briceño (40) y parte del objeto está dentro de su cabeza. La víctima permanece consciente, lo que causó el asombro del personal de salud que lo atendió.

A LIMA. Los médicos del hospital de La Merced han dispuesto su traslado a la ciudad de Lima, en vista que en el nosocomio no hay neurocirujanos, además requieren de una cirugía muy delicada, para extraer el palo, sin causarle daño.

El neurocirujano del hospital Carrión, Willy Baltazar explicó que si está vivo es porque cuando el objeto contundente se incrustó en el cráneo de la víctima, por suerte no llegó a comprometer arterias y venas vitales, de lo contrario hubiera muerto desgrandado.

DETALLE. Cabe mencionar que el bus chocó contra un letrero hecho de madera, y uno de los palos se incrustó en el cráneo del pasajero.

TAGS RELACIONADOS