Dos presuntos abigeos, se salvaron de morir quemados, gracias a la rápida intervención de los agentes del orden, que persuadió a la enardecida población de no cometer otro delito, sin embargo su taxi terminó convertido en cenizas.
MIRA ESTO: Tragedia en la pista: seis mueren en violenta colisión en Junín
Se supone que dos sujetos, a bordo de un vehículo, fueron captados cuando robaron carneros, de una casa ubicada en la frontera de los distritos de Pucará (Huancayo) y Pazos (Tayacaja). Al verso descubiertos emprendieron veloz huida, sin embargo, los afectados recibieron aviso a sus compueblanos, que iniciaron una persecución de los presuntos hampones.
La persecución se dio hasta un lugar desolado y de difícil acceso en el distrito de Pazos, en la provincia de Tayacaja, Huancavelica.
MIRA ESTO TAMBIÉN: Joven madre es asesinada cuando vendía patitas broaster en Huánuco
Lugar donde fue quemado el vehículo perteneciente a la empresa de taxi Archi flota 564, de los acusados y. cuando estaban a punto de ser quemados vivos aparecieron los policías que lograron rescatar con vida a los acusados, pero estos iguales, habían sido fuertemente golpeados.
Los delincuentes que quedaron con diversas lesiones, fueron trasladados, desnudos, hacia la comisaría de Sapallanga, donde quedaron en calidad de detenidos, por el presunto delito contra el patrimonio en modalidad de abigeato.