Huancayo: Por celos sujeto acuchilla a su pareja y a su mejor amigo (VIDEO)

La mujer resulta con corte en el brazo y tórax mientras que amigo es herido en el brazo izquierdo
Huancayo: Por celos sujeto acuchilla a su pareja y a su mejor amigo  (VIDEO)

Huancayo: Por celos sujeto acuchilla a su pareja y a su mejor amigo (VIDEO)

04 de Septiembre del 2017 - 09:09 » Textos: Jarmila Medina » Fotos: Cortesía

No era una ocasión de festejo especial; sin embargo, empezaron a brindar y celebrar como una pareja y un amigo en común. Los efectos del alcohol no tardaron en impulsar a Kevin Huaranca Chaucas (40) quién al parecer sintió celos de su pareja Rocío Marisol Yantas Añasco (24) y empezó atacarla en la vía pública con un arma blanca siendo ésta defendida por José Torres Nivelindo (40), el amigo en común quién también resultó herido.

HECHOS.  Los tres protagonistas fueron captados por las cámaras de vigilancia del serenazgo de Huancayo en pleno ”Corazón Wanka”, donde se observa gritos entre Kevin Huaranca y Rocío Yantas. De repente Kevin saco de su bolsillo un arma punzo cortante con la que hirió primero a su amigo José Torres quedando tendido en medio de la pista por una herida en la mano izquierda. Al librarse de la defensa de José en favor de Rocío, Kevin corre contra su pareja y arremete de un empujón contra ella logrando cortarle el brazo izquierdo y parte del tórax. Vecinos de la zona ayudaron a José.

Los serenos de Huancayo llegaron en minutos hasta la zona donde capturaron a Kevin y trasladaron a los tres al servicio de Emergencia cirugía del Hospital Daniel Alcides Carrión en horas de la noche de ayer.

Ya en las instalaciones del nosocomio Rocío no dejaba de quejarse del dolor a puntas de palabras soeces. Llamó la atención de quienes la rodeaban porque reclamó que no le habían suturado la herida con anestesia.

SIN DENUNCIA. Después de la atención médica los sujetos fueron llevados a la Comisaría de Huancayo a la sección de delitos para esclarecer los hechos que ponía en riesgo la vida de ambos agraviados, sorprendentemente ninguno de los dos heridos quiso asentar la denuncia sobre Kevin Huaranca Chaucas a quién lo reconocieron con el alías de “Gua Gua”. Por lo que fueron puestos en libertad. Cabe señalar que el delito de lesiones graves se sanciona con entre 4 y 8 años de prisión.

CREZCA. La pelea se desató en menos de dos minutos y las heridas no fueron contundentes o mortales.