​Huancayo saca valioso punto  al empatar con César Vallejo en Trujillo: 2-2
​Huancayo saca valioso punto  al empatar con César Vallejo en Trujillo: 2-2

Sport Huancayo empató 2-2 con Universidad César Vallejo en el Estadio Mansiche de Trujillo, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. El argentino Germán Pacheco (17’) y el uruguayo Santiago Silva (66’) anotaron para los ‘Poetas’, mientras que para el ‘Rojo Matador’, Carlos Neumann (32’) y el chileno Carlos Ross (56’) hicieron lo suyo.

PARTIDO. El partido tuvo un trámite equilibrado, en lo que los yerros de ambas murallas fueron determinantes para el marcador final.

En la primera parte, tras varios remates al arco de uno y otro lado, Germán Pacheco logró anotar la ventaja para los ‘Poetas’, tras recibir una asistencia del charrúa Silva, remató de zurda, desde el lado izquierdo del campo, marcando el primer gol trujillano a los 17 minutos.

El marcador sería igualado a los 32’, por Carlos Neumann, quien ejecutó un tiro libre directo y logró vencer la portería de Rául Fernández.

Ya en el complementario, Carlos Ross remató con la derecha desde el centro del área y marcó el segundo para Sport Huancayo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que Santiago Silva consiguiera la igualdad poeta.

Muy cerca del final, Carlos Orejuela tuvo la oportunidad de conseguir los tres primeros puntos para Vallejo. Sin embargo, erró un penal decisivo.

ALINEACIONES. Vallejo: Fernández; Villamarín, Garcés, Requena; Rodas, Ysique, Rojas, García, Ramírez; Pacheco (64’ Sánchez), Silva (76’ Orejuela). DT: José del Solar.

Huancayo: Libman, Corrales (76’ Velarde), Balta, Aparicio, Fuentes, Salcedo (59’ Valverde), Torrejón, Serrano, Ross, Lliuya (85’ Benítez), Neumann. DT: Marcelo Grioni.

TAGS RELACIONADOS