Imagen
Imagen

Una mujer salió del cine junto a su compañera de trabajo, abordó un taxi y cuando caminaba a la puerta de su casa fue asaltada. Según la víctima, un sujeto encapuchado la rodeó y pretendía arrancharle su cartera, ella puso resistencia al atraco y su agresor le disparó en la región lumbar del cuerpo. El proyectil ingresó por la costillas y salió por la espalda.

Ocurrió a las 00.30 horas de ayer aproximadamente, cerca a la cuadra dos del Jr. Ramiro Prialé en el Cerrito de la Libertad. La víctima fue identificada como Kelly Matamoros Campos (25) y fue trasladada por los vecinos al hospital Ramiro Prialé (EsSalud) en El Tambo. Tenía una hemorragia y fue internada en el área de trauma shock del nosocomio.

GRAVE. Kelly fue estabilizada por el médico y enfermeras del lugar y trasladada a la camilla N° 7 en el área de observaciones. Al conocer del caso, el agente de guardia en el nosocomio realizó las diligencias y comunicó a la comisaría.

El estado de salud de Kelly es de gravedad, pero se recupera con satisfacción. En horas de la mañana, al hospital también llegó Deysi Huamán T. (35), quien refirió ser la amiga que estaba con Kelly minutos antes que abordará el automóvil hacia su casa.

En tanto, y según contó la víctima, su atacante se llevó los S/ 1 400 que tenía en su cartera. El caso fue referido a complejo policial de Millotingo en El Tambo, a la División de Investigación Criminal, especializada en este tipo de delitos. La características del agresor, que ofrezca la víctima ayudará a poder identificarlo.

SOBREVIVE. Ataque habría durado apenas un minuto y de milagro, la víctima está viva. Ella refirió ser madre de familia y trabaja para su hijo. 

TAGS RELACIONADOS