Terrible muerte encontró un hombre de unos 55 años, que se quedó dormido cerca de las rieles del tren y terminó siendo arrollado por un autovagón. El peatón fue arrastrado unos 12 metros y murió partido en dos en la Av, 9 de Diciembre y Av. Ferrocarril en el distrito de Chilca. A las 2:45 de la tarde de ayer miércoles, ocurrió el accidente especial. El autovagón que venía de Cuenca (Huancavelica) a Huancayo con pasajeros, aplastó al ciudadano que según los vecinos dormía cerca del carril del tren, después de libar licor.
MIRA ESTO: En nueve provincias de la región Junín recuperan ecosistemas con tecnología ancestral
Los vecinos alertaron que había un varón malherido, tendido en las rieles, pero cuando los serenos del distrito de Chilca y policías llegaron constataron que el infortunado ya no respiraba. El comandante PNP Jorge León de la comisaría de Chilca, refirió que hasta el traslado a la morgue de Hualhuas, el varón no fue identificado.
Al parecer estaba durmiendo en las vías del tren cuando fue atropellado por un autovagón que venía de Huancavelica con pasajeros y se dirigía a la estación ferroviaria. Varios restos del varón quedaron regados en los carriles. Mientras los vecinos pedían un semáforo, los efectivos de la Upiat y Fiscalía realizaban el recojo del cadáver.
TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía abre investigación contra alcalde de San Agustín de Cajas por el presunto delito de peculado
El infortunado que se dedicaría a beber licor en forma continuúa, lleva puestos unos zapatos tipo bolseguíes de color marrón, pantalón negro y una polera ploma - verde. Policías de Chilca intervinieron al operador Antonio Ramos Sedano (52) para las pesquisas.