Imagen
Imagen

Tras las denuncias de los presuntos lobbies de Martín Belaunde Lossio, el congresista de la bancada Concertación Parlamentaria, Carlos Bruce, señaló que Ollanta Humala puede ser el próximo Presidente de la República preso.

“Cada vez es más claro la relación directa de Martín Belaunde con Palacio de Gobierno. Creo que en la medida que avance estas investigaciones vamos seguir descubriendo muchos nexos más. Yo no descarto la posibilidad que en algún momento tengamos un segundo presidente de la República preso”, indicó durante su visita a Huancayo, donde participó del Primer Congreso Regional de Educación Superior Tecnológica.

Asimismo, no descartó que Belaunde habría participado al interior del país. “Aparentemente este señor habría actuado en todas las regiones con el apoyo directo de Palacio de Gobierno. Los nexos de las empresas con personas vinculadas a Palacio de Gobierno es muy fuerte y sería un primer caso que el entorno del propio presidente de la República este metido en estos”, precisó.

Junto al parlamentario llegó el exministro Pedro Pablo Kuczynski, quien evitó pronunciarse al respecto. “No voy a comentar sobre eso. No soy juez, las cosas por denunciar las verá el Poder Judicial”, manifestó.

Por otro lado, dijo espera que en la segunda vuelta en 14 regiones gane gente que promueva el buen gobierno.