Humilde cerrajero compone tema para la selección peruana (VIDEO)
Humilde cerrajero compone tema para la selección peruana (VIDEO)

“No nos ganan, no nos ganan, nadie nadie nos gana siempre Perú rumbo a Rusia. No nos ganan no nos ganan Perú papá rumbo a Rusia.

Saca la pelota Gallese, despeja Rodríguez, la recibe el Orejas, toca la Foquita y mete gol...Perú papá aquí y allá, gol gol gol para el Perú nada de goles para el rival”, es la letra del jocoso huayno del cerrajero Manuel Vilcahuamán Rojas.

La canción se gestó entre fierros y la soldadura de puertas y ventanas.

“El tema no nos ganan, no nos ganan salió de un momento a otro, mientras trabajamos, como somos de Huancayo cantamos un bonita canción con zapateo, mi padre fue futbolista, pero ahora yo construyo puertas y ventanas”, acotó Manuel Vilcahuamán.

La letra de la canción hace referencia a los tiros en la cancha de nuestros seleccionados, y como luego de múltiples pases llega el ansiado gol para felicidad de todos los hinchas.

Recordó que sus 53 años aún recuerda que cuando era un adolescente Perú clasificó al Mundial España 82. Y en esta ocasión la selección nacional ha vuelto a ganarse el cariño de los hinchas, algo que considera muy bueno.