Identifican a atropellado por dedo que se desprendió de su mano
Identifican a atropellado por dedo que se desprendió de su mano

El domingo salió para hacer compras en la feria y ya no regresó más a su casa. Sus familiares que lo buscaban lo encontraron en la morgue de la provincia de Jauja. La víctima Zenón Alejo Casas Torres (57), tenía el rostro desfigurado, ya que fue aplastado por un bus de la empresa “Gutarra”, pero los deudos lo identificaron por el dedo pulgar de la mano izquierda que lo tenía mutilado y las coronas de su dentadura. 

Los dolientes que rompieron en llanto, mencionaron que Zenón Casas, tiene dos hijos y vivía en el anexo de Yanachacra distrito de Curicaca en Jauja. El ganadero pereció atropellado la mañana del lunes último en el kilómetro 81 de la Carretera Central La Oroya – Huancayo, margen Izquierda (altura paradero Viscap). 

Según se conoció, Zenón Casas era buscado desde el domingo, sus parientes no saben cómo llegó hasta el lugar donde el bus de placa V4X-964 conducido por Edwin Canchari Q. (29), lo atropelló,. El conductor quedó ubtervenido por homicidio culposo. El chofer refirió que la víctima tratód e cruzarr intempestivamente.

TAGS RELACIONADOS