GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Continúan los trabajos del plan de contingencia por fiestas de fin de año, emprendido por la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), para frenar la informalidad y clausurar antros de perdición, ubicados en diferentes sectores de la ciudad de Huancayo.

El último martes por la madrugada la oficina de Ejecución Coactiva de la MPH, con apoyo del Serenazgo, clausuró dos locales que venían funcionaban clandestinamente como Night Clubs, ubicados en el Jr. Piura N°946 y la Av. Huancavelica 959, los cuales eran dirigidos por Juan Carlos Espinoza Ramírez y José Janampa Lloclla, respectivamente.

Tras forzar las puertas y ventanas se ingresó a estos establecimientos, donde se halló a jóvenes completamente ebrios que se encontraban acompañados por damas de compañía, además se pudo percibir un ambiente con olores nauseabundos y preservativos tirados en el suelo demostrando que en este lugar se ejerce la prostitución clandestina.

Los intervenidos fueron detenidos por la Policía Municipal y Serenos, mientras se procedió a la incautación de los bienes muebles, como equipo de sonido, mesas, sillones, luces y diversos licores.

TAPIADO Y MULTAS. Estos locales fueron clausurados tras disposición de la Gerencia de Desarrollo Económico y el área de Ejecución Coactiva, además se advirtió que se informó que de volver a reabrir estos locales, se sancionará con una multa de 2 UITs, equivalente a 7900 soles.

Al final y con el objetivo de impedir la reapertura de estos locales se procedió a soldar las puertas de estos establecimientos, mientras que el responsable de Ejecución Coactiva de la MPH, Efraín Remuzgo Romero, señaló que en los próximos días continuarán con las clausuras a diferentes locales informales.

TAGS RELACIONADOS