Incendio consume vivienda de anciana en Chanchamayo
Incendio consume vivienda de anciana en Chanchamayo

Un incendio que se produjo en la calle Los Paltales en Pampa Huasa Huasi en la vivienda de la anciana Primitiva Cerrón Olarte, dejó la casa en cenizas.

Primitiva Cerrón, se dedica a reciclar y reúne botellas y otros materiales plásticos. Los bomberos y policías acudieron a sofocar el incendio con el apoyo de los vecinos, calaminas retorcidas por el fuego fueron retiradas y las llamas amenazaban reavivar, pobladores llegados de diferentes punto de La Merced para ver el evento dificultaban el desplazamiento de los cisternas.

El humo que emanaba de las botellas quemándose y el material descartable oscurecía el lugar y era inhalado por niños : la comisario de la zona Mayor PNP Pilar Julca instó a los  curiosos a retirarse pues solo entorpecían la labor de los bomberos y policías.

La anciana  contó que se sentía mal y quería ingerir una pastilla, para ello puso una jarra eléctrica para hervir agua y se olvidó de apagarla y se inició el incendio, ella espera ayuda de los vecinos y Defensa Civil pues lo ha perdido todo.

TAGS RELACIONADOS