Indignante: Mujer ejerce la prostitución en la calle junto a su hijo 
Indignante: Mujer ejerce la prostitución en la calle junto a su hijo 

No vestía una minifalda, solo un polo y pantalón ceñido al cuerpo, parecía una transeúnte que descansaba al pie del busto de los héroes sicaínos en el jirón Ancash en. De pronto un niño se le acerca y lo acaricia con mucho afecto, ya que es su hijo. El pequeño de 12 años sufre de discapacidad, Marleny (40) lo tiene en el lugar porque no hay con quien dejarlo en el cuarto alquilado donde vive en Chilca.

DRAMA. Marleny se dedica al oficio más antiguo del mundo: la , cobra entre 20 a 30 soles a los hombres que buscan sus caricias. Y cuando ella se va a los hostales de la zona con sus ocasionales parejas, muchos se preguntan ¿qué pasa con el niño?.

Ella confiesa que lo deja en la calle, ya que sus clientes no le aceptarían caminar con el menor que viste chompa de uniforme escolar. Esta situación le ha valido a esta mujer una denuncia anónima del Ministerio de la Mujer y está por perder a quién más quiere. Marleny dice que le gustaría dejar el meretricio, pero no puede conseguir un trabajo que le de tiempo para cuidar a su niño.

El padre del menor la abandonó a los 15 días de saber que estaba embarazada y desde entonces no sabe ni siquiera si estará vivo o muerto. Pese al riesgo en el cual tiene a su hijo, Marleny se aferra a él y no quiere entregarlo a las autoridades, pese a que le han ofrecido internarlo en un albergue. Ella dice que nadie lo va a cuidar como ella lo hace.

UBICAN. En los operativos que realiza la Policía a los prostíbulos, en muchas ocasiones encontró a bebés y niños en los hostales.

TAGS RELACIONADOS