Intenso fuego en almacén moviliza a vecinos (FOTO y VIDEO)
Intenso fuego en almacén moviliza a vecinos (FOTO y VIDEO)

“El fuego ardía bien alto”, fue lo que expresó Roberto Ricse, vecino del sector. Eran las 7 horas de ayer y en el jirón Santa Isabel del distrito de El Tambo, un accidente movilizó a policías, serenos y bomberos del dicha jurisdicción.
Según contaron algunos testigos, en el inmueble N° 1145 de dicha dirección, desde temprano un intenso humo y fuego se apoderó de la tranquilidad del barrio. Algunos lugareños manifestaron que no solo carrocerías de vehículos almacenan en dicha dirección desde hace años, sino que también el lugar, se guardan objetos de plástico y basura de todo tipo.


Al respecto, otro testigo manifestó que el lugar, anteriormente funcionaba como almacén de carrocerías.
“Las casas contiguas por aquí son de madera y fue un peligro que (el fuego) se expandiera”, narró Jorge Arauco, él es testigo del hecho y según detalla los más perjudicados son los vecinos.
El jefe de la compañía de bomberos 198 de El Tambo, Carlos Espinoza, dijo que el riesgo de propagarse un fuego así, habría podido afectar a los pobladores con una asfixia considerable. "Los niños incluso se habrían desmayado por la intoxicación del humo”, refirió Espinoza. 

Luego de doas horas el fuego fue controlado. Además que se investiga que originó el fuego. “La gente que vive en dicho lugar son solos trabajadores. Las autoridades deberían intervenir”, solicitaron los vecinos de la zona.

TAGS RELACIONADOS